lunes, 6 de julio de 2009

Condiciones de entrega

Estimados,

El día 3 de agosto próximo estaremos recibiendo las entregas del trabajo práctico nº2 "diseño de información". A tal efecto les recordamos las condiciones previstas para la recepción de las mismas:

- Día de entrega: lunes 3 de agosto. Lugar: Aula de la FADU a confirmar (aparecerá en Bedelía, en la entrada de la Facultad), de 19:00 a 20:30 horas. Con posterioridad se procederá a dar corrección de las mismas, fuera de la FADU, por tanto recomendamos llegar a horario.

- Piezas necesarias: Por primera vez se entregará únicamente en formato digital, sin la necesidad de acompañar estos archivos de piezas impresas. Cada entrega constará de las siguientes instancias:

. una carpeta con archivos JPG exportados en 72 dpi con las dimensiones de 1024 px (ancho) x 768 px (alto), mostrando la interfaz dentro de un navegador standard (explorar, firefox, safari, etc.). Los archivos serán entregados correlativamente, es decir 00.jpg representaría la primera página que el usuario observa al ingresar al sitio web. Luego de ésta, seguirán las demás páginas, las cuales deberán contener (como mínimo): página principal, apertura de ítems principales y dos de los ítems principales mostrados en profundidad.
. una carpeta con una animación en formato libre, mostrando el recorrido de un usuario con respecto al sitio web, sus interacciones con botones, ventanas desplegables, scroll, etc.

- Tener en cuenta que:

. Es un sistema de información, por tanto lo más importante de las piezas (tanto las estáticas JPG como la animación) deberán mostrar las constantes y variables del sistema. Por ejemplo: las páginas de búsqueda sus resultados, los login de usuarios, los comentarios, etc... representan variables interesantes de ser mostradas.
. La información de rótulos en el CD sólo debe ser realizada con marcador indeleble, sin imprimir la tapa del CD con papeles autoadhesivos o pegados, los cuales impiden la lectura standard de los lectores de CD.

Cualquier duda que tengan al respecto de estas condiciones de entrega, pueden hacerla a través de este mismo post, las cuales serán leídas y contestadas.

Éxitos!

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario