miércoles, 15 de septiembre de 2010

Jueves 16 - Marcha Nacional















El punto de encuentro es la esquina de Callao y Rivadavia a las 19hs. De ahí marcharemos hacia el Congreso.

6 comentarios:

  1. El punto de encuentro de la FADU es a las 18 hs en Rivadavia y Rodriguez Peña.

    ResponderEliminar
  2. ... lo unico que quiere el alumnado es ir a apoyar a la FADU. La cátedra, apoya esta medida de protesta, en teoria... ahora, es tan difícil determinar un punto de encuentro para sumarnos e ir todos juntos como grupo? digo, termina pareciendo que los alumnos están más comprometidos que la cátedra en este sentido. Por lo menos, pedimos información certera

    ResponderEliminar
  3. Uh porqué no paramos de cuestionar absolutamente todo?? hoy hay marcha y vamos a ir todos a defender la educación pública. Vamos todos para defender un solo motivo y ya.
    Estos debates eternos sobre absolutamente todo cansan ya...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no te pierdas de lo importante por estar tan atento a las formas. Lo que cuenta es estar. No importa desde donde viene cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, con lo único que estas comprometido vos en con bardear constantemente. Si estas resentido o frustrado por algo, lleválo a otro lugar. Y si estás tan desencantado con la cátedra como tus posteos lo indican, tal vez sería mejor que pienses en elegir otra. Tu negatividad es agobiante.

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo lo que me decía un docente (no sé su nombre) cuando hablábamos de las banderas partidarias, en una mesa, después del debate del lunes.
    Vayamos a la marcha y no jodamos, el asunto es estar ahí y ser muchos. Estamos todos del mismo lado.
    Salutes!

    ResponderEliminar