viernes, 10 de septiembre de 2010

Lunes 13/9 - Homenaje a Guillermo González Ruiz, Rubén Fontana y Alfredo Saavedra






























Invitamos a todos los alumnos de la cátedra a participar del homenaje a Guillermo González Ruiz, Rubén Fontana y Alfredo Saavedra que se realizará el Lunes 13/9 en el Aula Magna, a las 19hs.

Después de esto nos encontramos en el taller, donde tendremos una charla sobre la compleja situación que está atravesando nuestra querida FADU.

Debido a razones de fuerza mayor, se suspende el homenaje programado para hoy Lunes. Nos reunimos en el taller a las 19 hs.

4 comentarios:

  1. En la medida que el tiempo lo permita, intentaremos que sí. De todos modos, nos parece muy importante la presencia de ustedes el lunes, mas allá de que se llegue a correguir o no.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me podria ayudar a contactar a Guillermo Gonzalez Ruiz por favor? Fui asistente de el en catedra el Disenio Grafico UBA en el anio 1988. Ahora vivo afuera del pais y me gustaria mandarle una carta de agradecimiento por sus buenas recomendaciones/ensenianzas, si alguien tiene su email me podrian mandar a MkMessiah@Hotmail.com, por favor? mil gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arq. Victor H. Lemos30 de agosto de 2013, 11:17

      Desde San Miguel de Tucuman, en la Carrera de Diseño Gráfico del Nivel Supeior del Instituto JIM necesitamos ponernos en contacto con el padrino de la carrera, el Arq. Guillermo Gonzalez Ruiz. Tal como el lo menciona en la solapa de Estudio de Diseño. A quien pueda brindarnos un dato, direccion de e-mail o similar. por favor enviarlo a vhlemos@gmail.com o landers@arnet.com.ar, muchas gracias, desde ya.

      Eliminar